Chapa

Nuestro equipo profesional con años de experiencia en el sector de la automoción, se ocupa de dar las mejores soluciones técnicas a los golpes de carrocería de su vehículo, tratando directamente con los peritos y buscando el mayor beneficio para el asegurado así como resolviendo todos los trámites entre el cliente y su compañía. Disponemos de Bancada Universal para turismos así como la maquinaria más moderna y los útiles más variados para ofrecer un acabado insuperable. Todo lo que necesita su coche en chapa, podemos solucionarlo, no permita que los pequeños golpes de su vehículo le resten elegancia.

Pre-ITV

Posiblemente usted ya sabe que su vehículo debe pasar la revisión ITV (Inspección Técnica de Vehículos) transcurridos cuatro años desde su matriculación, según exige la legislación vigente. Por eso, antes de pasar la ITV, queremos ofrecerle un Servicio Exclusivo de Revisión que garantice el perfecto funcionamiento de su automóvil.

Talleres Centrocar Alcalá de Henares – La Garena ofrece un Servicio Pre-ITV, apoyado en nuestro Ordenador de Diagnosis que detectará de inmediato cualquier avería en su vehículo, además de realizar los siguientes chequeos:

Mecánica

En Talleres Centrocar Alcalá de Henares – La Garena contamos con toda la experiencia de nuestro equipo así como los últimos avances tecnológicos, para prestar un servicio multimarca especializado y con las mejores garantías para nuestros clientes. Esto nos permitirá llevar a buen fin cualquier reparación o sustitución que necesite su vehículo.

Realizamos la reparación de su vehículo (nuevo), sin que pierda la garantía de la marca, según el nuevo reglamento CE 1400/2002 para la reparación de automóviles.

Vehículo de sustitución

Por el coche de sustitución no se preocupe, en Talleres Centrocar Alcalá tenemos una flota, consideramos el coche de sustitución un servicio básico fundamental para que nuestros clientes no pierdan la movilidad. Consulte más sobre las condiciones y disponibilidad de nuestros coches de sustitución en el teléfono 918863622. 

 

Electricidad

Todos los vehículos actuales (desde el 1 de enero de 2000) están dotados de sistemas electrónicos avanzados (EOBD II) que aportan una gran cantidad de ventajas al automóvil y a su vez complican las operaciones de Taller, Aire Acondicionado, incluso las operaciones más sencillas necesitan que el personal haya recibido una buena formación e instrumentación de diagnosis actualizada.

Somos auténticos especialistas en todo lo que concierne con aire acondicionado, maquinaria de diagnosis, sonido y en la parte eléctrica y electrónica del vehículo tal como la iluminación, inyección, alternadores, arranques, compresores, baterías, etc.

Fotoperitaje

Con esta aplicación nosotros nos encargamos de reportar al equipo de peritación, los daños de chapa y pintura sufridos en su vehículo a través de fotografías, agilizando así los procesos de acuerdo y reparación y evitando esperas de peritajes.

 

Search