Pre-ITV

Pre-ITV

Posiblemente usted ya sabe que su vehículo debe pasar la revisión ITV (Inspección Técnica de Vehículos) transcurridos cuatro años desde su matriculación, según exige la legislación vigente. Por eso, antes de pasar la ITV, queremos ofrecerle un Servicio Exclusivo de Revisión que garantice el perfecto funcionamiento de su automóvil.

Talleres Centrocar Alcalá de Henares – La Garena ofrece un Servicio Pre-ITV, apoyado en nuestro Ordenador de Diagnosis que detectará de inmediato cualquier avería en su vehículo, además de realizar los siguientes chequeos:

  1. Acondicionamiento exterior e interior del vehículo
    • Se comprobará el estado de conservación tanto de los elementos interiores (asientos, cinturones de seguridad,..), como de los exteriores (carrocería, limpiaparabrisas, puertas, retrovisores,…).
  2. Alumbrado y señalización
    • Se revisará el estado tanto de la señalización como del alumbrado, así como el reglaje de éste último, para confirmar su correcto funcionamiento en conducción nocturna.
  3. Frenos
    • Comprobaremos, entre otras cosas, la eficacia y equilibrado de los frenos, así como la no existencia de roturas, deformaciones, fugas en el circuito,..., que impidan su buen funcionamiento.
  4. Dirección y suspensión
    • Se revisará el estado de la dirección y suspensión, para garantizar su buen funcionamiento durante la conducción.
  5. Inspección de circulación
    • Situando el vehículo en un foso y mediante movimientos laterales y/o transversales de las ruedas de los ejes, se simulan las reacciones del vehículo al circular, permitiendo así la observación de posibles holguras, roturas, desgastes, deformaciones, fugas,…, en los ejes, frenos, dirección, bastidor, transmisión, suspensión y neumáticos.
  6. Emisión de contaminantes
    • Para asegurar el respeto con el medio ambiente y garantizar que no se superan los límites establecidos por las Directivas Europeas, se medirá el nivel de emisiones contaminantes que produce el vehículo, en función de su tipo de combustible.

Search