Empresa

Empresa

El taller Centrocar Alcalá de Henares - La Garena, tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio, con un trato personalizado y con el compromiso de que todos nuestros clientes queden satisfechos con el servicio prestado.

Hoy día, El taller Centrocar Alcalá de Henares - La Garena, cuenta con profesionales altamente cualificados en mecánica, chapa y pintura, electricidad, electrónica y con las últimas tecnologías en autodiagnosis, control de gases, climatización, puesta a punto, Pre ITV, ... Ofreciendo el mejor servicio en reparación de cualquier marca y modelo de automóvil, en Alcalá de Henares.

Comprometidos siempre con el medio ambiente El taller Centrocar Alcalá de Henares – La Garena utiliza pinturas al agua y barnices bajos en disolvente, garantizando la protección medio ambiental, para ello cuenta con el certificado de homologación de garantía de calidad expedido por la prestigiosa marca de pintura PPG, cumpliendo con la normativa vigente.

En el taller Centrocar Alcalá de Henares – La Garena, también nos preocupamos por la imagen del taller y para ello estamos adheridos a la red de Certified First, ofreciendo al cliente una imagen de confianza y seguridad además de asegurar el máximo nivel de calidad en las reparaciones.

Taller Mecánico Centrocar Alcalá  de Henares - La Garena

Los recambios que utilizamos en las reparaciones son originales y de los principales fabricantes de componentes, los mismos que utilizan las marcas de automóviles. Todas nuestras reparaciones están garantizadas, tanto en la mano de obra como en el recambio utilizado.

No dude en ningún momento en pedirnos consejo o asesoramiento, estaremos encantados de atenderle.

Search